Vuelve a la página de inicio
Acceda a la información básica de nuestro grupo de investigación
Accede a nuestra actividad investigadora
Sección donde podrás encontrar todas las publicaciones del grupo
Conoce los datos de los integrantes del grupo y ponte en contacto con ellos

Entra en contacto con el grupo de investigación o con el webmaster Accede al mapa de nuestro sitio

Presentación > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

El grupo de Investigación e Innovación Educativa del Plan Andaluz de Investigación se creo en el año 1985 bajo la dirección de D. Ángel Pérez Gómez. En un primer momento agrupaba a investigadores de varias universidades, aunque la dirección y el nucleo principal de investigadores estaba en Málaga. Posteriormente el aumento de personal aconsejó la división formal manteniendo la colaboración entre distintas universidades y grupos que en su origen nacieron del grupo de Málaga. (Algunas de estas Universidades son La Universidad de Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, Córdoba y Valencia). Este grupo de investigación cuenta en su haber con el Premio Nacional de Investigación por la labor de investigación en el proyecto: Evaluación de la reforma del ciclo superior de E.G.B. en Andalucía.

Se encuentra situado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. En el grupo colaboran un variado número de profesionales relacionados con el ámbito educativo en función de las investigaciones en curso y de la presencia de personas becadas y/o voluntarias.

Contacto:
Teléfonos: 952 13 7537
Dirección: Facultad de Educación, Campus Teatinos s/n
Seminario 2.07.
Universidad de Málaga

Imprime esta página

Realización y Mantenimiento: Manuel Fernández Navas
Página probada en Internet Explorer 6.1, Mozilla Firefox 1.0 y Safari 1.2.1
Optimizada para 1024 x 768

Accesos directos
  Avisos y novedades de nuestra web
  Nuestra espacio donde podras acceder a documentos esenciales