banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• La Unidad Funcional de Técnicos de Laboratorios de Departamentos y Centros Universitarios es un Servicio de la Universidad de Málaga, adscrito al Vicerrectorado de Investigación.
  • El servicio de los Técnicos de Laboratorios de Departamentos y Centros se configura como una serie de unidades independientes entre sí, adscritas a Departamentos, Centros o Decanatos.
  • En la Universidad de Málaga existen laboratorios con funciones docentes, investigadoras o ambas que depende de un departamento, de un decanato o de una dirección.
  • Dichos laboratorios se encuentran ubicados en las Facultades de Ciencias, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Medicina y Psicología, en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales, Informática y Telecomunicación y las Escuelas Universitarias Politécnica y Ciencias de la Salud, Laboratorios Universitarios del Parque Tecnológico de Andalucía, Centro de Experimentación Grice-Hutchinson y el Centro de Experimentación Animal.
Después del cuerpo del contenido