banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE - BIOTECNOLOGÍA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

COORDINACIÓN DOCENTE
 
En la Facultad de Ciencias se ha constituido una Subcomisión de Ordenación Académica (Sub-COA) para los estudios de Master Oficial, incluido el Master en Biotecnología Avanzada.
 
La Sub-COA está representada en la Comisión de Ordenación Académica (COA) de la Facultad de Ciencias. La Subcomisión de Ordenación Académica de los estudios de Master Oficial tiene como competencia genérica la de elevar informes o propuestas a la COA del Centro, cuando se requiera, sobre aquellos asuntos que afecten exclusivamente a los citados estudios, en particular: a) realizar propuestas en relación con la ordenación de los grupos de prácticas de las asignaturas de un mismo curso o nivel y entre diferentes cursos o niveles; b) elevar informes en relación con los procedimientos de reclamación de exámenes; c) asumir aquellas competencias que desde la COA del Centro le sean transferidas.
 
De manera interna al Master en Biotecnología avanzada, para la coordinación horizontal establece una comisión formada por los coordinadores, cuya función es  realizar el seguimiento de las decisiones de coordinación adoptadas por un comité consultivo formado por todos los profesores responsables de asignatura. Este comité establece criterios similares de evaluación y docencia para todas las actividades del Master.
 
Igualmente de manera interna, la coordinación vertical del Master depende de las comisiones de coordinadores de los distintos cursos. Para facilitar el proceso, al menos uno de los coordinadores de un curso lo serán también para el siguiente curso académico

Después del cuerpo del contenido