banners
beforecontenttitle

PERFIL DE ACCESO RECOMENDADO

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El perfil de ingreso recomendado se corresponde con el del alumno que a través del análisis/estudio del expediente y curriculum vitae  presentado, podemos calificar como más inquieto, con mayores iniciativas, abierto hacia las nuevas oportunidades que se le ofrecen, que se matricula para completar su formación, que va a multiplicar su tiempo y lograr una mayor preparación ante las nuevas y posibles expectativas de todo tipo.

Sin embargo también se deben considerar otros casos no tan brillantes, atendiendo a la igualdad de oportunidades, ofreciendo procedimientos de apoyo y orientación a esos estudiantes.

Tendrán preferencia para el acceso quienes acrediten una formación Universitaria adecuada a  los contenidos del Programa. En esta línea se reconocen como títulos con  preferencia para el acceso: los Grados/Licenciaturas en Historia del Arte, Bellas Artes,  Historia, Humanidades, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Arquitecto – o cualquier otro declarada, expresamente, equivalente a los  anteriores-.

También podrán acceder quienes estén en posesión del título español de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o maestro – o  cualquier otro declarado, expresamente, equivalente a los anteriores-, siempre que acrediten alguna formación en los contenidos propios del Programa.

Los titulados conforme a sistemas educativos extranjeros –con títulos afines a los anteriores- podrán acceder a este Máster sin necesidad de la homologación de sus títulos, con la comprobación previa que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Posgrado.

SISTEMAS DE ACOGIDA A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

  • Sistema de contacto “en línea” con los coordinadores del máster y del programa.
  • Asistencia tutorizada personal (en horario preestablecido y mediante cita) con los coordinadores del programa.
  • Información básica del programa a través de la secretaría administrativa del Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA.
After content body