banners

Before content body
Chunks

RECURSOS MATERIALES DISPONIBLES.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, ubicada en el Campus de Teatinos, da cabida a las licenciaturas y grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Públicas y Publicidad (1.800 alumnos en total), y a las enseñanzas de posgrado de los departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Periodismo (100 alumnos).
El centro dispone de 11 aulas (600 metros cuadrados, capacidad para más de 960 alumnos) más dos seminarios habilitados para la docencia de posgrado. Tanto unas como otros cuentan con ordenador, cañón de proyección y conexión a Internet de banda ancha.

El centro alberga, asimismo, una nutrida biblioteca a disposición de los alumnos de licenciatura, grado y posgrado, capaz de satisfacer con creces sus necesidades documentales, con una sala de 150 metros cuadrados y 100 puestos de lectura. El catálogo de volúmenes y publicaciones de la biblioteca puede consultarse en http://jabega.uma.es

Por otro lado, la facultad dispone de 9 laboratorios y talleres multimedia:

• Aula de Informática. Planta Sótano, 40 puestos de trabajo.
  • Redacción y Diseño. Planta Sótano, 50 puestos de trabajo.
  • Creación Digital. Planta Sótano, 50 puestos de trabajo.
  • Fotografía Digital y Fotografía Analógica. Planta Sótano, 50 puestos de trabajo.
  • Plató. Planta Sótano, 60 puestos de trabajo.
  • Aula Plató. Planta Baja, 60 puestos de trabajo.
  • Aula de Idiomas. Planta Baja. 60 puestos de trabajo.
  • Vídeo Edición. Planta Sótano. 6 salas (18 puestos de trabajo).
  • Radio. 2 estudios. Segunda Planta, 20 puestos de trabajo.

Estos talleres y laboratorios se usan, con la única excepción el Aula de Informática, para impartir asignaturas correspondientes al segundo ciclo de las licenciaturas de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, y están a disposición también de los estudiantes de posgrado.

La información detallada sobre las infraestructuras del centro se encuentra en la página web.

Las infraestructuras del propio Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad están disponibles para la docencia del máster.

After content body