banners
beforecontenttitle

SALIDAS Y EMPLEABILIDAD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

SALIDAS PROFESIONALES

En el marco de las políticas de Bienestar Social se necesitan profesionales preparados científica y profesionalmente para dar respuesta a la diversidad de programas, servicios y centros que se dirigen a colectivos muy diferentes con necesidades psicosociales muy específicas y que se ponen en marcha tanto desde centros de entidades públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, Consejerías y Ministerios) y privadas, así como desde diversas asociaciones y ONGs.

SALIDAS ACADÉMICAS

Este Máster de Investigación da acceso a la inscripción del proyecto y realización posterior de la Tesis Doctoral. Constituye el aprendizaje inicial en las técnicas y temas de investigación en intervención social y comunitaria para poder realizar la Tesis Doctoral. Uno de los programas a los que da acceso es el Programa de Doctorado en Psicología, adscrito al mismo centro responsable del Máster. Una de las líneas de investigación de dicho programa es, precisamente, la de Psicología de la Intervención Social. Puedes conseguir más información acerca de este programa de doctorado clicanco aquí. También puedes obtener más información de carácter general sobre el doctorado en la Universidad de Málaga.

EMPLEABILIDAD

El atractivo y la razón de ser de cualquier posgrado universitario reside en su capacidad para formar a los estudiantes en competencias que mejoran la empleabilidad de los egresados. Hemos realizado una encuesta a estudiantes egresados que abarca los cursos que van desde el 2014 hasta el 2017. Esta encuesta evalúa aspectos muy variados que van desde el procentaje de egresados que han encontrado empleo después de obtener la titulación hasta su percepción de la utilidad de las competencias adquiridas en el Máster en el desempeño de su labor profesional. Clica en este enlace para consultar los detalles de los resultados.

Después del cuerpo del contenido