banners
beforecontenttitle

PERFILES DE SALIDA - NUEVAS TENDENCIAS SALUD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

SALIDAS ACADÉMICAS.

Los estudios ofrecen formación específica para adquisición de competencias relacionadas con las herramientas necesarias para el desarrollo de investigación cualificada y especializada en Ciencias de la Salud.

Es un Master con acceso a Doctorado en los Programas de Doctorado de las Ramas de ciencias de la Salud.

SALIDAS PROFESIONALES.

El Máster de Nuevas Tendencias en Investigación en Ciencias de la Salud tiene una orientación específicamente metodológica y con un objetivo fundamental, la formación de investigadores en el ámbito de Ciencias de la Salud.

Además, al tratarse de un Máster conducente a doctorado, una vez graduado, el profesional puede inscribir la tesis en el programa de doctorado en Ciencias de la Salud, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga.

En relación con las salidas profesionales relacionadas con la capacitación que aporta la realización del Máster destacamos:

• Capacitación para el inicio de la carrera universitaria como profesor ayudante no doctor (en la medida en que durante los cuatro años de contrato con la Universidad deberá realizar su Tesis Doctoral y participar, en menor medida, de la actividad docente del área y departamento al que se adscriba).
  • Técnicos de laboratorio (personal de administración y servicios nivel 2 de las Universidades).
  • Técnicos de investigación adscritos a las estructuras de apoyo a la investigación de las administraciones sanitarias (en el ámbito andaluz, SSPA).
  • Técnicos de investigación en unidades clínicas-asistenciales, unidades de gestión clínica, distritos sanitarios, institutos de investigación, fundaciones gestoras de la investigación.
  • Técnicos en evaluación de tecnología sanitaria.
  • Técnicos en evaluación de medicamentos y productos sanitarios, tanto a nivel autonómico (Escuela Andaluza de Salud Pública, CADIME), como Nacional (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).
  • Personal contratado con cargo a proyectos de investigación subvencionados con fondos públicos o a través de convenios Universidad-Empresa.
  • Personal adscrito a Unidades de I+D+I de Laboratorios Farmacéuticos.
  • Personal adscrito a Servicios de Marketing y post-venta de Laboratorios Farmacéuticos.
  • Monitores de Ensayos Clínicos (tanto en CROs. Laboratorios Farmacéuticos, Unidades de Gestión Clínica).
  • Capacitación para asistencia investigadora en Unidades de cría, mantenimiento y estabulación de animales de experimentación.
Después del cuerpo del contenido