banners
beforecontenttitle

Perfil de acceso recomendado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El perfil de ingreso recomendado se corresponde con el del alumno que a través del análisis/estudio del expediente y curriculum vitae  presentado, podemos calificar como más inquieto, con mayores iniciativas, abierto hacia las nuevas oportunidades que se le ofrecen, que se matricula para completar su formación, que va a multiplicar su tiempo y lograr una mayor preparación ante las nuevas y posibles expectativas de todo tipo. Sin embargo también se deben considerar otros casos no tan brillantes, atendiendo a la igualdad de oportunidades, ofreciendo procedimientos de apoyo y orientación a esos estudiantes.

Tendrán preferencia para el acceso quienes acrediten una formación Universitaria adecuada a  los contenidos del Programa. En esta línea se reconocen como títulos con  preferencia para el acceso con preferencia alta: 

 - Licenciados//Graduados en Filología Clásica 

- Licenciados//Graduados en Historia

 Con preferencia media para el acceso al máster se establecen:

 - Licenciados//Graduados en Humanidades 

- Licenciados//Graduados en Historia del Arte 

- Licenciados//Graduados en Geografía 

- Resto de títulos vinculados a la rama de conocimiento de Artes y Humanidades 

 Con preferencia baja para el acceso se definen el resto de titulados universitarios.

 Los titulados conforme a sistemas educativos extranjeros –con títulos afines a los anteriores- podrán acceder a este Máster sin necesidad de la homologación de sus títulos, con la comprobación previa que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos españoles de Grado y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. 

SISTEMAS DE ACOGIDA A LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Después del cuerpo del contenido