banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE - PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

COORDINACIÓN DOCENTE.

La coordinación horizontal y vertical de los distintos modulos, materia y asignaturas del título será responsabilidad de la Comisión de Calidad de a Titulación. Esta Comisión estará compuesta por los siguiente representantes:

  • Coordinador/es de la Titulación.
  • Dos estudiantes.
  • Tres profesores de áreas implicadas en la titulación.
  • Un representante del PAS. De la Oficina de Posgrado.

Sus funciones son las siguientes:

  • Impulsar la coordinación entre las distintas materias del Título
  • Velar por la implantación y cumplimiento de los requisitos de calidad del plan de estudio.
  • Analizar el cumplimiento de los objetivos de la titulación y revisar los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes.
  • Evaluar el desarrollo del programa educativo.
  • Analizar los resultados de la evaluación y seguimiento del plan de estudio.
  • Proponer acciones de mejora del programa formativo.
  • Velar por la implantaciones de mejora de la titulación
  • Elaborar información para los diferentes grupos de interés.

En su funcionamiento, analizarla inicio de cada semestre el desarrollo del título a fin de detectar disfunciones y proponer a los departamentos y profesores correspondientes las oportunas medidas de mejoras. La Comisión de Coordinación de Titulación, analizará los diferentes programas de las asignaturas a fin de evitar duplicidades y suplir posibles lagunas formativas. Así mismo al final del curso analizará los resultados educativos obtenidos.


Después del cuerpo del contenido