COORDINACIÓN DOCENTE - TELEMÁTICA

COORDINACIÓN DOCENTE.

El Máster dispondrá de una Comisión de Coordinación presidida por el director de la ETSI Telecomunicación y otros cuatro profesores participantes. Esta comisión será la encargada de coordinar la programación docente de las asignaturas, fijar los seminarios que se celebrarán a lo largo del curso, y evaluar la correcta impartición de las materias, proponiendo modificaciones que mejoren la calidad de la docencia impartida. Cualquier profesor o estudiante del Máster podrá elevar a esta comisión las cuestiones que estime oportunas con objeto de que sean analizadas por la misma. Esta comisión se reunirá al menos una vez por semestre.

Asimismo, se celebrarán reuniones de coordinación entre los profesores de asignaturas de temática afín tanto al principio del semestre, con objeto de determinar las actividades docentes durante el mismo, como a mitad del semestre, con objeto de evaluar  posibles incidencias que puedan haber ocurrido. En caso de que haya opiniones distintas sobre algún tema, la decisión final en materia de coordinación corresponderá a la Comisión de Coordinación.