banners

After content title
Before content body
Chunks

El Máster dispondrá de una Comisión Académica presidida por el director de la ETSI Telecomunicación, los coordinadores, dos profesores del Máster y un estudiante. Esta comisión será la encargada de coordinar la programación docente de las asignaturas y evaluar la correcta impartición de las materias, proponiendo modificaciones que mejoren la calidad de la docencia impartida.

Cualquier profesor o estudiante del Máster podrá elevar a esta comisión las cuestiones que estime oportunas con objeto de que sean analizadas por la misma. Esta comisión se reunirá al menos una vez por semestre.

Asimismo, se celebrarán reuniones de coordinación entre los profesores con el objeto de determinar las actividades docentes y de evaluar posibles incidencias que puedan haber ocurrido.

After content body