banners
beforecontenttitle

Asignaturas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Asignaturas

El MIA se estructura en seis asignaturas obligatorias y 4 optativas (de las que deberás elegir al menos 3). Además, se realizarán unas Prácticas en Empresa y un Trabajo Fin de Máster.

Las asignaturas obligatorias imparten conocimiento de acústica en la edificación (Acústica de Recintos y Aislamiento en la Edificación), procedimientos de medida (Instrumentación Acústica Avanzada y Normativa y Legislación) y de refuerzo sonoro (Fuentes Acústicas y Refuerzo Sonoro y Megafonía). El bloque de asignaturas optativas permite al alumno cursar conocimientos de audio musical, técnicas de procesado audio y materiales acústicos a través de las asignaturas Tecnología Acústica, Mapas de Ruido, Audio Musical y Procesado y Masterización. 

 

Las asignaturas se imparten de forma secuencial, de forma que sólo recibirás docencia de 2 ó 3 asignaturas simultáneamente. De forma aproximada, la distribución temporal de las asignaturas a lo largo de un año académico es la de la figura.

Para más detalles respecto a la distribución temporal de asignaturas, ve a la sección de Calendario y horarios en esta web.

 

El Programa de Ordenación Académica (PROA) de la Universidad de Málaga incluye toda la información detallada para cada asignatura del MIA con respecto a contenidos, criterios de evaluación, resultados de aprendizaje, profesorado, bibliografía,… Puedes acceder pinchando aquí.

Para mayor facilidad de manejo, en la sección "plan de estudios" en esta web puedes descargar una guía docente con la información más relevante del máster y sus asignaturas.  

Después del cuerpo del contenido