banners
beforecontenttitle

Perfil de entrada recomendado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Máster propuesto está especialmente dirigido a Titulados de la rama de Ingeniería y Arquitectura, y más concretamente, a titulaciones del ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación. Es por ello que este Máster se concibe como una extensión natural de los Grados que se ofertan en la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

El perfil de ingreso recomendado para aquellos estudiantes que deseen iniciar sus estudios en el Máster se define en el procedimiento PC04 del Sistema de Garantía de Calidad del Centro, y se especifica en:

1. Conocimientos necesarios para desarrollar las competencias que se recogen en el apartado 3 de la Orden Ministerial CIN/352/2009, mediante la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.
  2. Capacidad de expresión oral y escrita en castellano, así como comprensión de textos en castellano y en inglés.
  3. Habilidad para llevar a cabo búsqueda, análisis y síntesis de información.
  4. Adaptación a la evolución de los avances tecnológicos.
  5. Interés por las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Después del cuerpo del contenido