Estructura de los Horarios

El plan de estudios del Máster en Ingeniería de Telecomunicación que se imparte en la Escuela determina que para todas las asignaturas un crédito se corresponde con 10 horas presenciales. Es decir, para una asignatura de 6 créditos, el estudiante debe recibir 60 horas en actividades presenciales.

Para flexibilizar el desarrollo de las actividades presenciales, en el horario de cada asignaturas hay distintos tipos de franjas horarias:

• Con fondo blanco: para un uso regular de las actividades presenciales.
  • Con fondo azul: para un uso complementario de las actividades presenciales, según las necesidades docentes.
  • Con fondo naranja: para un uso excepcional de las actividades presenciales, según las necesidades docentes.

La organización de las actividades es responsabilidad del departamento, y será comunicada a los estudiantes por el profesor de la asignatura.

Horarios 2017-2018 - Semestre 1

Horarios 2017-2018 - Semestre 2