banners
beforecontenttitle

Trabajo Fin de Máster

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

TRABAJO FIN DE MÁSTER

El Trabajo Fin de Máster forma parte del Plan de Estudios del Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Tiene un peso de 6 créditos europeos o ECTS (sobre el total de 60 créditos del Máster) y ha de ser completado obligatoriamente para la superación del Máster.

El Trabajo Fin de Máster consistirá en la realización y redacción de un trabajo original de aplicación práctica. Con ese objeto cada alumno/a realizará un trabajo individual y autónomo académicamente dirigido por un profesor perteneciente a uno de los departamentos con docencia en el Máster (Ingeniería de Comunicaciones o Lenguajes y Ciencias de la Computación). La naturaleza profesional del Máster recomienda que el Trabajo Fin de Máster se plantee como una labor previa o introductoria a la introducción al mercado laboral.

> Calendario TFM 23/24

Reglamento TFM

Procedimiento Asignación TFM

> Solicitud de Asignación de TFM

Una vez cumplimentada la solicitud debe subirse a la tarea correspondiente en la Sala de Coordinación del MTRT en Campus Virtual.

> Manual de Estilo

> Resumen Normativa Defensa TFM

> Guía Docente TFM

Después del cuerpo del contenido