banners
beforecontenttitle

Trabajo Fin de Máster

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

TITULACIÓN ACREDITADA POR LA CNMV (Asesoramiento en materia de Inversión)

 

El Trabajo Fin de Máster (TFM) consistirá en un estudio de carácter teórico-práctico, realizado por el alumno, que versará sobre cualquiera de los aspectos de las finanzas, la banca y los seguros tratados en el Máster.

El objeto de estudio deberá tener una entidad tal que justifique su elección y el análisis del mismo deberá implicar la aplicación de las competencias adquiridas en, al menos, dos de los módulos que conforman el Máster.

La realización del trabajo debe requerir del alumno la aplicación de un amplio conjunto de los conocimientos adquiridos en el Máster, de forma que se tengan en cuenta los aspectos relativos a los mercados, las entidades, los productos y los riesgos, considerados desde diversos enfoques de estudio.

Se deberá acreditar que se ha realizado una revisión de la bibliografía básica de la cuestión analizada, que los fundamentos metodológicos son correctos, que se han seleccionado las fuentes estadísticas pertinentes y que las conclusiones obtenidas se derivan de la metodología aplicada y de la información disponible.

En cualquier caso, el trabajo presentado recogerá los argumentos teóricos que le sirven de base, la exposición de cada una de las fases realizadas y de las conclusiones, así como la bibliografía consultada, las fuentes estadísticas y los datos utilizados.

El objetivo general del TFM, por tanto, es aplicar los conocimientos y las competencias adquiridas en las asignaturas del posgrado, en el contexto de las empresas y/o instituciones financieras y aseguradoras.

Las Líneas de Investigación es un documento de interés para la elección del tema y tutor del Trabajo Fin de Máster.

Para más información, consultar la Normativa de Trabajo Fin de Máster en Finanzas, Banca y Seguros.

Después del cuerpo del contenido