banners
beforecontenttitle

Noticias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores
  • Ganadores de los iPad de la II Feria de Empleo de la UMA
    16 de Mayo de 2016

    Con motivo de la celebración de la II Feria de Empleo de la UMA se sortearon 2 iPads entre los asistentes a la misma, teniendo estos que acreditar la asistencia a una charla, a una presentación de empresa y a la zona de stands. El sorteo se realizó in situ el último día de feria presencial, siendo los ganadores: Alberto Floria Ruiz y Gloria García Rus.

    Paralelamente, se realizó el Concurso "Selfie Video-Curricula", que consistía en que los participantes grabasen su video curriculum, con una duración de un minuto y el más ingenioso o convincente sería premiado con un iPad. El premio ha recaido en Juan Antonio Domínguez, teniendo en cuenta el jurado criterios como: estructura del discurso, concreción de ideas y originalidad en la presentación.

  • Sanitas Talento
    21 de Septiembre de 2015

    Sanitas Talento ofrece 28 plazas para recién graduados en distintas titulaciones de Ciencias Sociales, Ciencias e Ingeniería.

    La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en Sanitas Talento, una iniciativa promovida por la compañía Sanitas, especialista en servicios de salud y bienestar en España.

  • Programa Emple@Joven y Emple@25+
    4 de Septiembre de 2015

    Los Programas Emple@Joven y Emple@25+, de la Junta de Andalucía, tienen como objetivo favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, en jóvenes de entre 18 y 24 y para mayores de 25, mediante ofertas de empleo, prácticas, autoempleo o acciones formativas.

Después del cuerpo del contenido

Comentarios

Comentarios