banners
beforecontenttitle

Beca ETSIT máster ingeniería telecomunicaciones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

2018/2019

Estas becas van dirigidas a estudiantes que vayan a cursar en 2018-2019 el Máster en Ingeniería de Telecomunicación o el Doble Máster en Ingeniería de Telecomunicación y en Telemática y Redes de Telecomunicación, y accedan por primera vez a estudios de máster.

El importe de la beca es de 750 €, prorrogables al segundo año de Máster.

Obligación de los beneficiarios: Realizar tareas de difusión del contenido académico, científico y profesional del Máster, así como de sus salidas profesionales.

Plazo de solicitud: hasta el 22 de junio de 2018.

Documentación a adjuntar:

-Fotocopia del NIF o NIE
-Fotocopia código cuenta cliente para el ingreso de la ayuda.
-En el caso de estudiantes que estén realizando o hayan realizados los estudios previos de acceso al Master en universidad distinta a la Universidad de Málaga, fotocopia de certificación académica de dichos estudios con fecha anterior al último día de presentación de solicitudes.

Después del cuerpo del contenido