banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
  • La cocina malagueña ofrece un gran abanico de posibilidades debido a la diversidad de materias primas. Tiene la suerte de ser una tierra que se encuentra entre el mar y la montaña, por lo que disfruta de pescado de gran calidad, las carnes típicas de las numerosas sierras y las hortalizas de la vega de Málaga. La gastronomía malagueña es sana, de calidad y, sobre todo, variada, siendo una gran representante de la llamada “dieta mediterránea”.

El paso de diferentes y variadas culturas también ha hecho que nuestra cocina se haya enriquecido a lo largo del tiempo, con influencias fenicias, romanas, árabes y castellanas, que han sabido aprovechar el excelente producto de que se dispone gracias a nuestra situación geográfica y nuestro clima. Desde cualquier plato de cuchara y pasando por pescados, carnes, frutas y verduras, vinos o los sabrosos postres malagueños, tu experiencia gastronómica en Málaga seguro que será muy satisfactoria.

En esta distendida charla impartida por la profesora del CIE-UMA Felisa Ramos tendrás la oportunidad de acercarte un poco más al conocimiento de este aspecto tan importante de nuestra ciudad. Dos horarios: 11:00 y 12:00 h.

Reserva tu plaza en estudiantescie@fguma.es
    Plazas limitadas

• El Teatro Romano de Málaga es uno de los símbolos vivos de la Hispania Romana en la ciudad. Dispone de un moderno centro de interpretación ubicado a su lado en el que por medio de las nuevas tecnologías puede conocer la vida y las costumbres de la época.

Entrada gratis para los alumnos de CIE matriculados en abril.
    Reserva tu plaza en estudiantescie@fguma.es

Plazas limitadas

Después del cuerpo del contenido