La Escuela de Doctorado de la UMA ha abierto el plazo para altas y bajas de profesores en los Programas de Doctorado.
Todos aquellos profesores que, contando con al menos un sexenio activo, quieran incorporarse al Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales deben enviarme una solicitud, firmada, en la que se indique:

-La línea de investigación en la que desean integrarse (https://www.uma.es/doctorado-ccjuridicas/).
-Principales líneas de investigación.
-Si sois investigadores principales o investigadores en algún proyecto de investigación que esté vigente; en tal caso, datos completos del proyecto.

El alta en el Programa conlleva el compromiso de tutorizar y/o dirigir a cualquier doctorando que sea admitido en dicho Programa.

La solicitud tenéis que enviármela por correo electrónico hasta el 19 de junio, para remitirla en plazo a la Comisión de Posgrado que es la encargada de autorizar, en su caso, las altas y bajas; el original podéis dejármelo en Decanato de la Facultad de Derecho.

(Publicado el 14 de junio de 2018).

Saludos,
Isabel González Ríos