El próximo 30 de abril termina el plazo para incluir en dad.cv.uma.es las actividades para la evaluación anual de los doctorandos matriculados por primera vez en el curso 2015/16 o anteriores y que no se evaluaron en la evaluación anual de octubre. La fecha límite es improrrogable, ya que el DAD cierra automáticamente el periodo de evaluación.

Esto es muy importante, pues la evaluación positiva es condición imprescindible para que los alumnos continúen en el Programa.

Los criterios para la evaluación de nuestro programa se encuentran el siguiente documento: http://www.uma.es/doctorado-mecatronica/navegador_de_ficheros/documentos-asociados-ing-mecatronica/descargar/CriteriosEvaluacionPDIM.pdf.  Para la evaluación del primer año resulta esencial que esté definido el "Plan de Investigación” propuesto.

Las actividades evaluables se encuentran listadas en el apartado de "Actividades Formativas” (y en su caso "Complementos formativos”) de nuestra web. El epígrafe "Procedimiento de control” de cada actividad ofrece indicaciones sobre la documentación justificativa correspondiente.