El nuevo doctor en Ingeniería Mecatrónica defendió su tesis el pasado 30 de marzo. Dirigida por los profesores Jesús Manuel Gómez de Gabriel y Alfonso José García Cerezo, del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática, se expuso por videoconferencia ante un tribunal compuesto por el profesor Aníbal Ollero (Universidad de Sevilla), en calidad de presidente, Manuel Fernández (University of Lincoln), como vocal, y el profesor Anthony Mandow (Universidad de Málaga), que actuó como secretario.

Según informa el director de la Escuela de Doctorado, en el actual periodo de confinamiento tan solo estaba prevista la defensa de la tesis de Juan Manuel Gandarias. No obstante, en base al protocolo extraordinario habilitado para este periodo, la Escuela ha seguido trabajando para establecer después de Semana Santa una normativa para la defensa telemática de las tesis doctorales.