Esta nueva colaboración establece que Wolters Kluwer cederá hasta 300 licencias formativas de software de las aplicaciones sobre nóminas y recursos humanos, contabilidad, renta, sociedades, para los programas de grado y posgrado de las Facultades de Estudios Sociales y del Trabajo, Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga. Para las Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga “Curso de Extensión Universitaria en Aplicaciones Informáticas para la Gestión de Despachos y Asesoría Laborales. A3-Nóminas”, “Máster Propio Universitario en Selección y Gestión del Talento” y para los programas del “Aula Práctica Graduados Sociales” en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Desde la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo celebramos la firma de este nuevo convenio, sobre el cual hemos venido trabajando varios meses y que sin duda redunda en una mejora de la formación de todos nuestros estudiantes.

Gracias además a la colaboración del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, por apoyarnos en la gestión de este Convenio.