banners
beforecontenttitle

NORMAS DE PERMANENCIA SONIDO E IMAGEN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Consejo Social de la Universidad de Málaga, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2011, aprobó las Normas reguladoras del Progreso y la Permanencia de los estudiantes de la Universidad de Málaga. Por lo que a los estudiantes de enseñanzas de Grado se refiere, estas normas indican lo siguiente:

Sobre la permanencia de los estudiantes, se exige que, en el primer año de matriculación, para poder proseguir sus estudios, habrán de superar un mínimo de 12 ó 6 créditos, si cursan estudios a tiempo completo o a tiempo parcial, respectivamente. Asimismo, para los estudiantes a tiempo completo se establece un período máximo de permanencia equivalente a 8 cursos académicos matriculados, que se eleva a 12 para los estudiantes a tiempo parcial.

Por lo que al régimen de convocatorias se refiere, los estudiantes dispondrán de un máximo de 6 convocatorias (dos por curso académico) para superar las asignaturas que integran los correspondientes planes de estudio, que serán anuladas automáticamente con la no presentación a las pruebas. Los estudiantes que hayan agotado un número superior a dos convocatorias y en aquellas asignaturas en las que haya dos o más grupos, tendrán derecho a cambiar de grupo en las asignaturas en cuestión. Asimismo tendrán opción en las restantes convocatorias a solicitar la constitución de un Tribunal que los examine.

Después del cuerpo del contenido