banners
beforecontenttitle

Conferencia "Korea: Today, Yesterday and Tomorrow"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/02/2017 14:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El profesor John Duncan, de la Universidad de California, Los Ángeles, dará una conferencia el lunes 20 de febrero, a las 13:45 horas, en el Salón de Grados de FEST.

El profesor Duncan, en su conferencia titulada "Korea: Today, Yesterday and Tomorrow" tratará sobre la evolución política, económica y social de la República de Corea (Corea del Sur) a partir su experiencia personal.

A partir de un breve repaso sobre la situación actual de Corea del Sur, el profesor Duncan analizará cómo ha cambiado la sociedad coreana en los últimos 60 años y como su propia biografía personal se ha visto afectada por ese campo. A partir de su experiencia como ciudadano estadounidense, soldado americano desplegado en Corea, estudiante de la Universidad de Corea y posteriormente académico, presentará la visión personal de un académico dedicado a comprender las causas detrás de la transformación que se ha producido en el país.

Después del cuerpo del contenido