banners
beforecontenttitle

Conferencia: "Sistemas técnicos de sonido en la sonorización industrial: preproducción y producción del espectáculo"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 24/01/2020 16:00
: 24/01/2020 18:00
Ingeniería y Arquitectura
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Impartida por D. Atom Rodríguez (School Training) y organizada por el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones

Día: viernes 24 de enero de 2020
Lugar: Sala Grados B - E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación

Biografía:

Atom Rodríguez es Master en sistemas de audio y sonorización por la Universidad de Valencia y Diseñador de sistemas Meyer Sound. Ha trabajado en sonorización industrial con artistas de renombre nacional e internacional como Pereza, Fangoria, Chenoa, Rosa, Muchachito Bombo Infierno, El Bicho, Jose Merced, The President of USA, Albert Hammond... También ha sido responsable técnico de sonido en festivales como F.I. Benicasim, Viñarock, Dreambeach, Sonorama, Festival Internacional de Blues de Cazorla, Festival Zaidin Rock, Weekend Beach... Ha grabado en estudio a artistas como Estrella Morente, Pablo López, Hablando en Plata entre otros muchos artistas e incluso a realizado producciones audiovisuales. Además ha sido responsable de la captación de campo y postproducción de productos audiovisuales como "La Clase", "El Cortijo de 1907" para canal Sur, Filmes como "Caen Piedras del cielo" de Rafatal Robles con Estrella Morente y Terele Pávez y largometrajes como "Luna Llena" de Luis Marias.

En la actualidad es el encargado de la productora técnica de sonido Audionova Producciones S.L., gerente de la promotora Eventia y del departamento de formación de sonido en School Training.

> Cartel

Después del cuerpo del contenido