banners
beforecontenttitle

Entrega de premios, honores y distinciones de la Faculta de Turismo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 23/02/2017 18:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Facultad de Turismo celebrará en la Sala de Grados el próximo 23 de febrero a las 18:00 h. el acto anual de entrega de honores y distinciones, con el que quiere reconocer públicamente a aquellas personas e instituciones que en el transcurso del tiempo y a través del desarrollo de su actividad docente, investigadora y empresarial, hayan contribuido de forma significativa a un mejor y más amplio conocimiento de la realidad del turismo.

Los distinguidos en esta edición serán:

- Fomento de la inserción laboral en el ámbito turístico: Cadena hotelera Vincci Hoteles
- Fomento de la investigación en turismo: José Fernando Vera Rebollo
- Difusión de la actividad turística: Diario La Opinión de Málaga
- Cooperación institucional: Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS)
- Fomento de la formación en turismo: Google.

El acto estará presidido por el rector de la UMA, José Ángel Narváez y el decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara. En el transcurso de la ceremonia también se hará entrega de los premios a antiguo alumno de honor, premios extraordinarios fin de carrera a los mejores expedientes de grado y másteres, premio al compromiso univesitario y social y el premio extraordinario de doctorado.

Después del cuerpo del contenido