banners
beforecontenttitle

I Concurso de Fotografía Deportiva Universidad de Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 27/03/2017 08:00
: 05/05/2017 23:59

La Universidad de Málaga a través de la Dirección de Deporte Universitario convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Universidad de Málaga.

Plazo de presentación de las fotografías: Del  27 de marzo al 5 de mayo  de 2017

BASES DE LA CONVOCATORIA

Primera.-Participantes.

El concurso está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PDI y PAS). Las presentes bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el concurso.

Segunda.- Descripción del concurso y procedimiento de participación.

La temática a fotografiar serán acciones deportivas realizadas, preferentemente, en el Complejo Deportivo Universitario. Se pretende visualizar el espíritu del deporte, los valores, hábitos saludables y solidarios en el ámbito del deporte universitario.

Tercera.- Requisitos de las obras.

Las obras serán originales. Cada autor podrá participar con 2 fotografías como máximo.

La fotografía se presentara en formato .jpg y con una calidad mínima de 4.000 pixeles.

Cuarta: Premios.

Los premios establecidos son Ios siguientes:

Primer Premio:         500 €

Segundo Premio:      250 €

Tercer Premio:          100 €

Premio especial a la mejor fotografía realizada en el Complejo Deportivo Universitario:  200 €

Si el Jurado lo considerase oportuno también podrán otorgarse, a lo sumo, un máximo de tres accésits.

Los premios estarán sujetos a la normativa  impositiva vigente.  Podrán quedar desiertos, si a juicio del Jurado, los trabajos presentados no son merecedores de los mismos. Las obras premiadas quedaran en propiedad  de la Universidad de Málaga

Quinta.- Inscripción y plazo.

Inscripción:

A través del correo electrónico, deportes@uma.es . Para ello:

1. Indique en el asunto: I Premio de Fotografía Deportiva Universidad de Málaga
  2. Remita los siguientes archivos adjuntos:
    • Una fotografía de la obra en formato .jpg de 4.000 pixeles al menos. Su nombre será el título de la obra (p.e., si el título de su obra es "umagolf" , de a este archivo el nombre de umagolf.jpg) .
    • Un archivo, en formato .doc que contendrá el currículum vitae del autor, y su nombre será curriculumvitae.doc. El curriculum vitae tendrá un máximo de diez líneas y vendrá redactado en tercera persona.
    • Un archivo, en formato .doc, que contendrá la ficha técnica de la obra presentada en la que se haga constar el título y la técnica, y su nombre será fichatecnica.doc.
  3. Rellene el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez recibidas  las obras en el correo  deportes@uma.es se enviará  a los solicitantes un mensaje acusando recibo de las mismas para su constancia.

Sexta: Jurado.

El Jurado estará compuesto por:

La Vicerrectora de Cultura y Deporte o persona en quien delegue, en calidad de Presidenta, un representante de los técnicos de deportes, un  representante  de  los alumnos de la UMA, 1 representante del profesorado y representante del mundo del deporte malagueño. El secretario será designado de entre los vocales a propuesta del presidente.

La convocatoria será resuelta en el plazo máximo de 1 mes, contados a partir del día siguiente a la fecha de finalización de la entrega de obras. El fallo del Jurado, que será inapelable, se hará público en la Gala del Deporte Universitario, donde se hará entrega de los premios.

Séptima.- Selección y Exposición.

Este Vicerrectorado organizara una exposición con las obras seleccionadas en alguna de las Salas de Exposiciones de la Universidad de Málaga.

Dicha selección de obras también podrá ser expuesta en otras salas, dentro y fuera de la provincia de Málaga.

Octava.- Cesión de derechos.

El participante, por el hecho de presentar  su obra a concurso, afirma que la misma  es original y de su propiedad, que no infringe ningún derecho de terceros, en particular  Ios de propiedad, industrial o intelectual. Se hace, por tanto, responsable ante cualquier acción o reclamación que al respecto pudiera tener lugar.

1. Los autores seleccionados ceden Ios derechos de reproducción y comunicación pública de sus obras para la difusión a través de las web de Ios organizadores y para material publicitario y de divulgación con fines culturales y educativos.
  2. Las obras premiadas quedaran en propiedad de la Universidad de Málaga que adquirirán los derechos de explotación de las mismas.

Novena.- Aceptación de las bases.

La participación en esta convocatoria lleva implícita la aceptación total e incondicional por parte de los concursantes del contenido de estas bases y el fallo del jurado.

Después del cuerpo del contenido