banners
beforecontenttitle

INNOVACIONES EN EL RÉGIMEN JURÍDICO Y EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DEL SECTOR PÚBLICO: LEY 39/2015 Y LEY 40/2015

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/02/2017 23:59
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Curso semipresencial

Fecha de impartición: del 16 de febrero de 2017 al 30 de abril de 2017
Horario: Clases presenciales: los jueves en horario de 16:00 a 20:00h
Lugar: Facultad de Derecho Universidad de Málaga

Coordinadores:

Venancio Gutierrez Colomina. Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Profesor Asociado de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga (Acreditado a Profesor Titular de Universidad).

Mª Remedios Zamora Roselló. Profesora Ayudante Doctor de Derecho Administrativo UMA.

Aspectos generales del curso:

Este curso, especialmente dirigido al personal al servicio de las Administraciones públicas, abogados, así como a los operadores jurídicos en general, consta de 8 módulos formativos que serán impartidos de forma semipresencial, con un total de 100 horas de aprovechamiento (12 créditos).

Cada uno de los módulos se iniciará con una clase presencial en horario de tarde en la que el ponente expondrá las principales ideas del tema correspondiente y en la que se resolverán las dudas iniciales de los alumnos respecto a la materia que corresponda con el fin de que el alumno pueda trabajar la parte online con el mejor aprovechamiento y el mayor alcance de conocimientos posibles.

Plazo de inscripción: hasta el 15 de febrero de 2017
Precio: 200€

Después del cuerpo del contenido