Taller de “Investigación Cualitativa” aplicada al Marketing Digital
: 05/05/2017 23:59
Después del título del contenido
Fecha: 4 y 5 de mayo de 2017
Hora: clases de la asignatura “Metodología de la Investigación”, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
Lugar: aula 0.3 de la Facultad de Comercio y Gestión
Impartido por Nayara Tamayo Fonseca, de la Universidad de Alicante, está orientado a la profundización en las Técnicas y Métodos de la Investigación Cualitativa. Tendrá lugar en el transcurso de las clases de la asignatura “Metodología de la Investigación” que coordina la profesora Trinidad Gómez, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.
El día 4, la charla:"ELEMENTOS TEÓRICOS Y PRACTICOS ESENCIALES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” abordará los componentes básicos de la Investigación Cualitativa, con el objetivo de conocer el papel de estas metodologías en la investigación social, sus fundamentos y características, así como familiarizarse con las principales técnicas de obtención de información en este campo.
En la sesión del día 5, la charla:" EL PROCESO DE DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y ANÁLISIS DE LOS DATOS” tratará los procedimientos y prácticas para el análisis e interpretación de los textos en este tipo de investigaciones, indagando en los criterios de confiabilidad en este tipo de investigación.