banners
beforecontenttitle

Talleres de seguridad en colaboración con la ESPAM

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 29/03/2017 00:00
: 29/03/2017 01:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Abierta la matrícula de nuevos talleres de seguridad en colaboración con la ESPAM

La Fundación General de la UMA continúa en 2017 con una nueva oferta formativa en colaboración con la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento (ESPAM) y la Cátedra de Seguridad Emergencias y Catástrofes de la UMA. A partir de hoy 24 de enero se inicia el proceso de matrícula de los siguientes cursos no presenciales:

• Comunicación de malas noticias (10 horas) Del 20 al 26 febrero. Matrícula abierta hasta el 14 de febrero
  • Dinámica del incendio forestal (21 horas) Del 6 al 18 marzo. Matrícula abierta hasta el 28 de febrero
  • Comunicación persuasiva en la atención a la víctima y al ciudadano (21 horas) Del 3 al 15 abril. Matrícula abierta hasta el 28 de marzo

Los cursos tienen como objetivo incidir en la capacitación y reciclaje de los profesionales de este sector y ofrecer formación a los ciudadanos que puedan resultar afectados por estas situaciones. De esta forma, la labor de la administración no se limita a la previsión y reducción de riesgos y a la elaboración de planes de emergencias y protocolos de intervención, sino que también se extiende al campo de la orientación y la información a la ciudadanía.

Una vez finalizados, los participantes obtendrán un diploma emitido conjuntamente por la FGUMA y la ESPAM. Los cursos están dirigidos a Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Comunidad Universitaria UMA con interés en los temas propuestos y profesionales relacionados con las materias de los cursos. El personal de la Policía Local y R.C Bomberos del Ayuntamiento de Málaga deberá inscribirse a través de la web de la ESPAM.

Más información sobre el proceso de matriculación y precios aquí.

Después del cuerpo del contenido