El Campeonato de España Universitario de Balonmano playa arranca mañana en Fuengirola con la participación de 120 deportistas procedentes de siete universidades diferentes. Esta competición se disputa en dos grupos únicos, masculino y femenino, y los partidos se disputarán los próximos miércoles y jueves.

La Universidad de Málaga cuenta con equipos en ambas categorías y parte con bastantes opciones de hacerse con el título nacional. En cuanto al equipo masculino, abrirá mañana su participación frente al combinado de la Universidad de Sevilla. Por su parte, el equipo femenino se estrenará ante la universidad catalana Pompeu Fabra.

Esta competición que se disputa en la playa de ‘El Castillo’ de Fuengirola finalizará el próximo jueves con la disputa de las finales femenina y masculina, que comenzarán a las 12.30 y 13.00 horas, respectivamente.

Para obtener toda la información acerca de las universidades participantes y los horarios de los partidos, pueden acceder al siguiente enlace: