Las Bibliotecas de la Universidad de Málaga adelantan su apertura este verano con un periodo extraordinario por exámenes que arranca el 20 de agosto en la General y el aulario Gerald Brenan, con horario de 9,00 a 7,00 horas, y en las bibliotecas de Económicas y de Informática y Telecomunicación, de 9,00 a 3,00 horas.

Ya a partir del 27 de agosto, coincidiendo con el inicio oficial de la actividad en los centros, servicios y unidades de la Universidad, y hasta el 31, se sumarán el resto de bibliotecas en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

A partir del 1 de septiembre todas las bibliotecas retomarán su horario habitual, salvo las anteriores mencionadas que continuarán con el horario especial de verano dirigido a facilitar el estudio de los alumnos.

Horario especial de verano

Del 1 al 19 de agosto todas las bibliotecas permanecerán cerradas debido al cierre general de la UMA.

A partir del 20 de agosto abrirán las bibliotecas con horario especial por exámenes, que son: la Biblioteca de Informática y Telecomunicación, la de Económicas y Empresariales y Biblioteca General.

Del 27 al 31 de agosto todas las bibliotecas abrirán en horario de mañana de 9 a 14 h salvo las que tienen horario especial por exámenes.

- A partir del 1 de septiembre todas las bibliotecas retoman su horario habitual salvo las que mantienen horario especial por exámenes.

Más información: Horarios bibliotecas UMA

31-7-2018