Hoy mañana, 25 de julio, se inicia en la ciudad portuguesa de Coimbra la 8ª edición del Campeonato de Europa Universitario de Karate que concluirá el jueves 28 de julio. La Universidad de Málaga estará representada por cuatro estudiantes: Jessica Moreno en la modalidad de Kata (actual campeona del Mundo Universitaria por selecciones nacionales en esa modalidad de kata); Víctor Pérez en la modalidad Kumite (combate) -75kg  (medalla de bronce en el CEU 2017), Manuel Martínez en la modalidad Kumite -67 Kg y Antonio García en la modalidad de Kata (medalla de bronce en el CEU 2017). 

Para tener información puntual y detallada de la marcha de la competición se puede visitar la web del campeonato http://karate2017.eusa.eu/


25-7-17

Pie de foto: En la  fotografía adjunta se ve al equipo en el pasado Campeonato de España Universitario, en la que están todos los integrantes que participarán en este Campeonato de Europa Universitario. De izquierda a derecha: Manuel Martínez, Patricia Morales (No participa en este campeonato, Jessica Moreno, Antonio García y Víctor Pérez.