La Conferencia Española de Decanos de Economía y Empresa (CONFEDE) en asamblea celebrada el pasado viernes en Cádiz, acordó el nombramiento de Eugenio J. Luque Domínguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, como vicepresidente.

La CONFEDE está constituida por los decanos de las facultades de las Universidades Españolas que imparten docencia en estudios de Grado en el ámbito de la Economía y la Empresa.

Eugenio Luque es también vicepresidente de la Asociación Olimpiada Española de Economía, encargada de la organización de la Olimpiada Nacional de Economía, dirigida a los alumnos de Bachillerato y que se viene celebrando, con carácter anual y de forma ininterrumpida desde el año 2009, en las universidades públicas españolas que forman parte de la asociación.