14 alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de México participan en el curso "Nuevas tendencias en marketing", que se celebra en la Facultad de Comercio y Gestión. Este curso se enmarca dentro de las actividades programadas en virtud de un acuerdo marco de cooperación entre la universidad mexicana y la Universidad de Málaga.

Durante cuatro semanas los alumnos asistirán a este seminario que impartirán, principalmente, profesores del área de Marketing de la UMA. El pasado lunes tuvo lugar la inauguración, en un acto presidido por el decano del centro, Francisco Cantalejo, acompañado por la coordinadora del curso por la UAPEP, la profesora Cecilia Isabel Calderón y la responsable del curso por la UMA, y vicedecana de la facultad, María del Mar Muñoz.

El curso se complementará con varias visitas y charlas en distintas empresas e instituciones de Málaga, como el Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga; el Parque Tecnológico, donde se visitará el BIC Euronova y la empresa BCS Consultores; Cerveza Victoria y la Confederación de Empresarios de Málaga.