El Paraninfo  hoy, a las 19,00 horas, el solemne acto académico de entrega de la Medalla de Oro de la Universidad de Málaga a la Universidad de Granada.

El encuentro estará presidido por el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez acompañado por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, el presidente del Consejo Social de la UMA, Juan de Dios Mellado, además de los rectores de las Universidades de Sevilla, Almería, y Jaén.

El acto también contará con la intervención del catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, y antiguo alumno de la UMA, Lázaro Rodríguez Ariza. También intervendrá el presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y antiguo alumno de la Universidad de Granada, José Manuel Cabra de Luna.

Se podrá seguir en directo a través de la web de la UMA, desde las 19,00 horas.