La Universidad de Málaga está presente en el Salón del Estudiante de Lucena (Córdoba), que se celebra del 21 al 23 de febrero, con el objetivo de informar a miles de estudiantes preuniversitarios sobre la oferta académica de la UMA, el acceso a los estudios universitarios, salidas profesionales, así como sus servicios e instalaciones.

Hasta el próximo jueves, un equipo del Vicerrectorado de Estudiantes, dentro del programa de orientación preuniversitaria “Destino UMA”, dará información de primera mano a los miles de estudiantes que cada año acuden a la cita.

En total, se espera la visita de más de 6.500 jóvenes procedentes de 75 institutos de las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla y Málaga. En el evento están presentes más de 60 instituciones que exponen su oferta académica en 58 expositores, orientado especialmente a estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y segundo curso de Bachillerato.

En total, el programa “Destino UMA” ha orientado a cerca de 10.000 alumnos desde el mes de octubre de 2016, a los que se añadirán los 17.000 que se esperan en las XIII Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga, que se celebrarán el 29, 30 y 31 de marzo en el Complejo Deportivo Universitario, en el Campus de Teatinos.