Se cumple ahora un año desde que el espacio Link by UMA-TECH comenzó su andadura en el edificio que el PTA tiene en el campus de Teatinos. En este tiempo, se han realizado más de 300 actividades, donde alumnos, profesores, y empresas, han intercambiado ideas y proyectos.

Es un éxito de la Universidad de Málaga la consolidación de un modelo singular en el sistema universitario cuyo objetivo es fomentar la cultura de la innovación y capacitar para el emprendimiento basado en el conocimiento.

Este recinto reúne todo lo necesario para crear una empresa y progresar con ella desde cero, pero también supone una vía de crecimiento para los negocios ya consolidados, dado que en él tienen cabida todo tipo de perfiles: desde asociaciones y estudiantes, hasta grandes empresarios, que compartirán ideas, aprenderán y progresarán juntos.

De hecho, LINK es el mayor espacio de convivencia empresarial, universitaria e innovadora de Andalucía. Se trata de un lugar en el que los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar con el mundo laboral, al mismo tiempo que las empresas descubren a grandes profesionales. Este espacio es un proyecto de Andalucía Tech con una vinculación especial con el PTA

Memoria de actividades: pinche aquí