La Universidad de Málaga acogerá desde el próximo día 3 de Julio y hasta el 29 de julio una nueva edición de ‘MINDTECH-Campamentos Tecnológicos’, un novedoso programa educativo que nace como una alternativa enriquecedora para conciliar la vida laboral, personal y familiar durante el verano.

Esta propuesta educativa responde a la demanda actual de actividades encaminadas al fomento de la creatividad, la innovación y el conocimiento de las nuevas tecnologías. Todas estas actividades se agrupan en temáticas, adaptadas a las diferentes edades de los participantes.

En MINDTECH Campamentos Tecnológicos los participantes disfrutarán de una semana de actividades relacionadas con el mundo de la robótica, la programación y el diseño de videojuegos así como de aplicaciones para móviles, acompañados de momentos de actividades dinámicas intercaladas, de la mano de educadores cualificados y entusiastas.

El programa está dirigido a los hijos y nietos de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga, con edades comprendidas entre  8 y 16 años,  así como al público en general.

Además, cada semana los participantes disfrutarán en cada especialidad de videoconferencias o clases magistrales impartidas por profesionales de entidades de reconocido prestigio:

Colaboradores
Colabora con esta iniciativa la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones y la Escuela Técnica Superior de Informática, MINDTECH Campamentos Tecnológicos cuenta con la participación de destacadas empresas y entidades del sector tecnológico y audiovisual, como GMV, Vodafone, BQ, S-DOS, ITSOFT, CISCO,  Genera Interactive, Zinkia y Andalucía TECH,  entre otras.

Para más información e inscripciones:
GDS Gestión de Servicios, S.L.
Tlfno. 954.28.55.92