La Universidad de Málaga, a través del programa Destino UMA -perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes-, ha organizado hoy en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella unas jornadas informativas destinadas a estudiantes preuniversitarios. En ellas, los alumnos han podido conocer de primera mano los diferentes grados que ofrece la Universidad.

Una charla general ha puesto en situación a los asistentes, que vieron los requisitos académicos para la obtención de las diferentes becas que se ofertan y estudiaron detalles acerca de las Pruebas de Acceso y Admisión de la Universidad de Málaga y los diferentes servicios que se ofertan, tales como el servicio de alojamiento o UMA Convive.

Han sido más de 700 alumnos procedentes de 18 centros los que han acudido a esta jornada informativa de la Universidad de Málaga. Todos ellos han tenido la oportunidad de acudir a las charlas de 15 facultades y escuelas, en las que los vicedecanos han resuelto dudas.

La de Marbella es la primera jornada que Destino UMA realiza en un municipio malagueño durante el actual curso académico. Las próximas serán el 5 de diciembre en Ronda, 12 de diciembre en Antequera y el 9 de enero en Vélez-Málaga.