Representantes de universidades norteamericanas, acompañados por la directora del programa Internactional Studies Abroad (ISA) en Málaga, Heidi Doerr, han visitado las instalaciones del Centro Internacional de Español (CIE) de la UMA, con el objetivo de ampliar la colaboración entre ambas instituciones. El programa ISA tiene una trayectoria de 15 años en la universidad malagueña.

Así, se han abordado entre otros temas el intercambio de estudiantes, la enseñanza de cursos de inmersión lingüística en Málaga, además de la realización de cursos en inglés con materias específicas.

Durante esta visita, que se realiza con la colaboración del Vicerrectorado de Internacionalización, el equipo de coordinación del CIE-UMA ha explicado a los asistentes el funcionamiento del programa académico para los alumnos del programa ISA, haciendo especial hincapié en la ampliación de cursos relacionados con la lengua y cultura española e iberoamericana.