El Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga luce desde ayer un mural de cerámica que muestra una alegoría sobre el origen fenicio de Málaga y que ha sido donado por la Escuela de Arte de San Telmo con motivo del vigésimo aniversario del centro.

El mural, de unas dimensiones considerables, se puede ver en una de las paredes laterales de la pista polideportiva. Ha sido elaborado en el Taller de Cerámica de dicha escuela por Loli Delgado, Ana Milagros Trujillo, Julio Vázquez y Rubens Sánchez.

Para la inauguración del mural se aprovechó el inicio de las Jornadas de Puertas Abiertas, que se celebra estos días en el recinto, y a la misma acudió, entre otros, la rectora, Adelaida de la Calle, y el director de Deportes, Pedro Montiel, así como algunos de sus antecesores en el cargo.