‘Visibilizando Palestina’ es el título de la muestra que se exhibe estos días en la zona de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Se trata de una serie de paneles que se podrán visitar hasta final de semana (24 de marzo) y que suponen la primera versión en castellano de las famosas infografías publicadas en diarios como The Guardian, Al Jazeera, Open Democracy o The Huffington Post.

La muestra está organizada por la Facultad y la asociación AlQuds. Para una mayor comprensión de los contenidos y del sentido de la exposición, se han organizado varias visitas guiadas a cargo del profesor Marcial García López, vicedecano de Estudiantes, Cultura y Cooperación del centro. Hoy martes estas visitas serán a las 17,30 y las 19,00 horas.

‘Visualizando Palestina’ se ha hecho coincidir este año con la israelí ‘Apartheid Week’ (Semana del apartheid israelí), que se celebra en universidades de todo el mundo cada año.