RESOLUCIÓN DE 24 DE SEPTIEMBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 05/10/2020

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

8.06/5.46.5551

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Responsable de la oferta de este contrato:

Antonio Román Muñoz Gallego

Centro de trabajo principal del contratado:

Biología Animal. Facultad de Ciencias.

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-20-238

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20  horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 3 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 860,72 euros.

Trabajos a realizar: Cuantificación de las poblaciones de aves en España durante la época reproductora a escala nacional y autonómica, en base a la información derivada de transectos y al uso de modelos de distribución de especies. Para la elaboración de los modelos se usará la función de favorabilidad. Se estudiarán las relaciones existentes entre las estimas basada en trabajo de campo con los resultados obtenidos en los modelos basados en datos de presencia/ausencia de las especies en cuadrículas de 10x10 Km. Gestión de sistemas de información geográfica y desarrollo de análisis estadísticos.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos: Experiencia demostrable en el uso de técnicas de modelación de la distribución de especies y el uso de  la Función de Favorabilidad y en el análisis de patrones biogeográficos mediante herramientas de lógica difusa. Experiencia en análisis estadísticos mediante paquetes de R,así como en el uso de sistemas de información geográfica. Experiencia demostrable en la redacción de documentos científicos-técnicos. Entrevista personal.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Raimundo Real Giménez.

Vocal: Luis Javier Palomo Muñoz.

Secretario/a: Antonio Román Muñoz Gallego.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica