RESOLUCIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 06/12/2021

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

UMA18-FEDERJA-180

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

SOFOCLES. Software Orchestration for Fog, cloud and Edge Systems

Responsable de la oferta de este contrato:

Ernesto Pimentel Sánchez.

Centro de trabajo principal del contratado:

Edificio de Investigación Ada Byron.

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-21-427

Categoría profesional: Personal técnico de apoyo (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal investigador (PI)

Área: Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 4 meses

Sueldo bruto mensual (SBM): 1545.833 euros

Trabajos a realizar:

Desarrollo de soluciones relativas al despliegue y la interoperabilidad de aplicaciones en computación Cloud, Fog y Edge.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Titulación Universitaria Superior. Grado en Ingeniería del Software.

Méritos susceptibles de valoración:

Se valorarán conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y la gestión de plataformas cloud, así como conocimientos sobre computación Fog y Edge, y conocimientos en algoritmos genéticos, técnicas de aprendizaje, minería de datos, aprendizaje profundo y big data. También se valorará la experiencia en tareas de investigación relacionadas con los campos mencionados.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Ernesto Pimentel Sánchez

Vocal: Carlos Canal Velasco

Secretario/a: Francisco Durán Muñoz

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.