RESOLUCIÓN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2022 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 10/12/2022

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio

o contrato de investigación:

807/14.4944

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Cátedra de Gestión del Transporte

Responsable de la oferta de este contrato:

Sebastián Molinillo Jiménez

Centro de trabajo principal del contratado:

Departamento de Economía y Administración de Empresas / Instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes (EMTSAM).

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo:   CI-22-428

Categoría profesional: Técnico Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.

Área: Departamento de Economía y Administración de Empresas / Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Tipo de contrato: Contrato laboral

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato:  6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1721.44 euros.

Trabajos a realizar:

• Redacción de memorias y documentos relacionados con la solicitud de subvenciones Next Generation

• Redacción de Proyectos técnicos para la instalación de 40 cargadores para autobús eléctrico

• Informes de Seguimiento de la obra de instalación

• Trabajos para la Puesta en marcha y optimización del sistema de carga

• Redacción de un Proyecto para la puesta en servicio (en línea) de un autobús conectado.

• Desarrollo de un sistema interactivo para la mejora de la información a los clientes de la Estación de Autobuses.

Titulación académica específica requerida

Doble Grado en Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos e Ingeniería Mecánica. Ingeniería en Tecnología Industrial. Ingeniería de Organización Industrial. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Derecho.

Méritos suceptibles de valoración:

Haber colaborado en actividades relacionadas con los fondos Next Generation aplicados a entes públicos.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: Sebastián Molinillo Jiménez

Vocal:  Andrés Piédrola Santiago

Secretario/a: Rafael Anaya Sánchez

Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.