banners
beforecontenttitle

Celebración del Día de los Humedales 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 24/01/2020 09:00
: 24/01/2020 18:00
Smart-Campus y Sostenibilidad
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo 24 de enero se da lugar la jornada interuniversitaria con motivo de la celebración del día de los Humedales del presente año 2020.

A la actividad asistirán alumnos de la Universidad de Málaga de la asignatura de "Ecología de Sistemas Acuáticos" y de la Universidad de Jaén. La actividad está coordinada por Begoña Bautista (Departamento de Ecología y Geología de la Universidad de Málaga) y por Francisco Guerrero (Departamento de Ecología de la Universidad de Jaén).

Durante la jornada se visitará y se realizadrá una ruta por embalse y laguna de Alhama de Granada, en la provincia de Granada, con los objetivos de:

-Dar a conocer el concepto de Humedal, los diferentes tipos de humedales y la Convención RAMSAR.

-Sensibilizar sobre la importancia de la biodiversidad de humedales, el uso racional de humedales y los impactos antrópicos.

-Fomentar el encuentro interuniversitario con miembros de la universidad de Jaén en actividades medioambientales.

Si quieres más información, haz click en el siguiente enlace.

Después del cuerpo del contenido