banners
beforecontenttitle

IV Limpieza de Fondos Marinos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/05/2018 10:00
: 26/05/2018 16:00
Smart-Campus y Sostenibilidad
Organiza: Vicerrectorado de Smart-Campus y Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas (AUAS)
Lugar: Playa de las Acacias, junto a los Astilleros Nereo, 26 de mayo 2018
Fecha y hora: 26 de mayo a partir de las 10.00
 Formas de participación:
➢ En el grupo de voluntariado en la costa, cuyas funciones serán limpieza de la playa, clasificación selectiva de los residuos e informe y evaluación de los resultados.
➢ En el grupo de submarinistas, que realizarán la inmersión para la recogida de residuos del fondo marino. En este caso será obligatorio presentar el carnet de buceo y el seguro en vigor el día de la actividad. Si actualmente no tienes seguro en vigor, Natura Dive (escuela de buceo) te da la posibilidad de hacer un seguro para esta actividad en concreto, a un precio de aproximadamente 5€ el mismo día 20. Las botellas de aire comprimido serán suministradas por la organización.
Realice su inscripción aquí
Descargue la ficha de la actividad aquí
Después del cuerpo del contenido