banners
beforecontenttitle

NOTICIAS DEFENSOR UNIVERSITARIO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Reunión de trabajo del Defensor del Pueblo Andaluz con las Defensorías universitarias de Andalucía

El Defensor del Pueblo Andaluz mantuvo el pasado día 23 de marzo una reunión de trabajo con los Defensores y Defensoras de las Universidades Públicas de Andalucía para debatir acerca de algunos de los temas que mayor interés y preocupación suscitan en el ámbito universitario.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/actualidad/compromiso-de-los-defensores-universitarios-ante-el-fraude-intelectual-las-situaciones-de

_________________________________________________________________________

Presentada la Memoria 2015-16 de la Oficina del Defensor Universitario.

El pasado 15 de diciembre el Defensor Universitario, F. Manuel Montalbán Peregrín, presentó ante el Claustro de la Universidad de Málaga la Memoria de actividades correspondiente a los cursos 2015 y 2016.

La Memoria de la Oficina del Defensor puede ser consultada en este enlace: Memoria 2015-16.

_________________________________________________________________________

F. Manuel Montalbán Peregrín toma posesión del cargo de Defensor de la Comunidad Universitaria en un acto, presidido por el Rector de la Universidad de Málaga, D. José Ángel Narváez, que tuvo lugar en el Edificio López de Peñalver, sede de la Oficina de la Defensoría. En el mismo acto también tomó posesión de su cargo Ángela Caballero Cortés, Defensora Adjunta.

El profesor Montalbán renueva su cargo al frente de la Oficina para un segundo periodo de cuatro años.

27-7-16

_________________________________________________________________________

En la sesión constitutiva del Claustro Universitario de la Universidad de Málaga, celebrado el 10 de junio de 2016, el Rector propuso a D. F. Manuel Montalbán Peregrín como candidato a la reelección como  Defensor Universitario.

Tras una breve semblanza del candidato por parte del Rector, el profesor Montalbán Peregrín se dirigió durante unos minutos a los claustrales para desgranar las principales líneas de trabajo que se ha marcado al iniciar una nueva legislatura. Tras esta intervención se produjo la votación, siendo reelegido, para un nuevo periodo de cuatro años, por mayoría absoluta.

Después del cuerpo del contenido